COMUNICADO POR SITUACIÓN TOMA FAU AL 22 DE JUNIO DE 2018

COMUNICADO POR SITUACIÓN TOMA FAU AL 22 DE JUNIO DE 2018

A la Comunidad FAU
Como es de conocimiento de todas y todos ustedes, desde el pasado jueves 14 de junio, las instalaciones de nuestra Facultad se encuentran tomadas por un movimiento feminista. En relación a esto podemos informar lo siguiente:

El viernes 15 de junio, se realizó una reunión en la que recibimos de parte de representantes del movimiento, el petitorio con las exigencias para finalizar la toma y entregar la Facultad.

Los días 19 y 21 de junio, se realizaron otras dos reuniones de trabajo entre las autoridades de la facultad y las representantes del movimiento.

Por la situación de próximo cambio de autoridades de la Facultad, en dichas reuniones han participado del actual equipo directivo, el director de la Escuela de Pregrado, la Directora de la Escuela de Postgrado, la Directora de Asuntos Estudiantiles, el Vicedecano y quien suscribe, sumándose también representantes del equipo del Decano electo, profesor Manuel Amaya, quien asumirá el martes 3 de julio.

Además han participado en las reuniones de trabajo, representantes de las académicas de la Facultad, así como dirigentes de AFUCH local en representación de los funcionarios.
Hasta el momento, en las reuniones de trabajo se ha revisado parte del petitorio y se continuará en este mismo tenor.

En la medida que se produzcan informaciones relevantes las comunicaremos por este medio.

 

Marcela Pizzi Kirschbaum
Decana
Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Santiago, 22 de junio de 2018

Comments are closed.