Encasillamiento Aviso Nº4

Se comunica a los miembros de esta comunidad universitaria que se está concluyendo la segunda fase del proceso de encasillamiento consistente en el llenado y recepción de los formularios por parte de los académicos a contrata y planta.

Ahora comienza la etapa de sistematización y análisis de los datos contenidos en los informes sumando y contrastando con la información de que dispone la Universidad de cada académico. Esta etapa consiste en volcar toda la información relativa a productividad académica (docencia, investigación o creación y extensión, calificación académica y evaluaciones de estudiantes) a una base de datos centralizada donde se ponderan las variables y se diferencian según jerarquía, jornada y categoría. La información concerniente a plan de desarrollo y gestión se analiza en forma cualitativa.

Las ponderaciones de cada variable quedan consignadas en las actas de la Comisión de Encasillamiento que se harán públicas- según lo establece el pto. 4.d del Decreto 0026038 del 14-09-2010- con posterioridad al cierre del proceso de encasillamiento.

Los antecedentes de los 15 académicos que ocupan cargos directivos y/o forman parte de la Comisión de Encasillamiento fueron entregados a la Comisión Especial de Encasillamiento que preside el Vicerrector Patricio Aceituno.

Humberto Elíash Díaz
Presidente Comisión de Encasillamiento FAU

Santiago de Chile, 18 de noviembre de 2010

Comments are closed.